Objetivo:
el ahorro energético

DC-SYSTEM Ibérica S.A. es una compañía de uno de los grupos más importantes a nivel mundial, dedicado a la fabricación de paneles aislantes.

Es sobradamente conocido que tanto por razones económicas como ambientales es realmente importante minimizar el consumo de energía.

DC-SYSTEM tiene una constante preocupación
por escuchar los deseos de sus clientes. Nuestro departamento de I+D está en constante desarrollo buscando la optimización y excelencia en todas sus soluciones técnicas.

Orígenes

La empresa madre DC-SYSTEM Insulation nace en Dinamarca en 1973 de la mano de los hermanos Vagn y Villy Andersen, quienes fueron auténticos pioneros en la promoción del uso de poliuretano inyectado en los sectores del ámbito agroalimentario.

calidad

DC-SYSTEM ha dado siempre máxima importancia al control
de calidad, y prueba de ello, es el prestigio con el que cuentan sus productos en el mercado mundial. No en vano los paneles DC- SYSTEM fueron también pioneros en obtener la certificación de Lloyd’s Register of Shipping.

consolidación

Hoy DC-SYSTEM es un grupo consolidado con presencia en más de 70 países.
Consecuencia de esta consolidación es la apertura en 1990 de la factoría DC-SYSTEM Ibérica, S.A. en Palencia, nacida para abastecer la creciente demanda de los países mediterráneos y sudamericanos.

proyección

El grupo en la actualidad cuenta
con unas modernas plantas de producción, una plantilla profesional y un equipo de ingenieros con una muy alta cuali cación y experiencia. Esta cuali cación queda constatada en el constante afán de mejora en I+D de acuerdo con los requerimientos medioambientales que la Unión Europea demanda.

¿Buscas una solución de calidad?

Contacta con nosotros